La Diferencia Entre Un Servidor Compartido, VPS y Dedicado

Básicamente la diferencia es, velocidad y precio. Con Cielo Hosting tenemos los mejores precios de los tres tipos de hosting mexico. Si requiere un servidor VPS o un servidor Dedicado, llámanos por favor buscando un número en la página de Contáctanos.

Necesitas tres cosas para obtener una página web, Web Hosting, Nombre de Dominio y los archivos del diseño para más información da clic aquí.

Cielo Hosting se encargará de colocar sus archivos del diseño de su página en un servidor web que corre 24 horas los 7 días de la semana. Primero usted necesita contratar web hosting (alojamiento) para los archivos de su página.

hosting compartido, vps hosting, servidor dedicado

La Diferencia Entre Hosting Compartido, VPS Y Dedicado: Si usted quiere comenzar algún proyecto web un poco más complicado, hay que buscar el mejor hosting.

Hosting Compartido:

Hosting compartido significa que su página web está alojada con otras páginas (de otras personas). Es la forma más económica para alojar su página web. Si no quiere estar alojado con otras páginas, puede escoger un servidor dedicado.

Hosting VPS:

Un servidor virtual privado “virtual private server” (VPS) por sus siglas en inglés, es un método de particionar un servidor físico en varios servidores de tal forma que todo funcione como si se estuviese ejecutando en una máquina dedicada. Cada servidor virtual es capaz de funcionar bajo su propio sistema operativo y además cada servidor puede ser reiniciado de forma independiente. Un servidor VPS emula un servidor dedicado, pero no es. Es mucho más rápido que hosting compartido y cuesta menos que hosting dedicado.

Hosting Dedicado:

Pero, si usted quiere un servidor totalmente para su proyecto, y no quiere compartir o simular CPU, necesita un servidor Dedicado. El servidor dedicado es más rápido y confiable.

Un hosting compartido es para los que tienen poco presupuesto. Todos desean que el hosting que contratemos funcione y si su proyecto no es grande o no usa correo fuertemente, el hosting compartido será suficiente.

Las ventajas de tener un servidor compartido es que es fácil de administrar y por supuesto a un bajo costo si lo comparamos con lo que sería el siguiente nivel: un VPS o un Servidor Dedicado (un servidor completamente para usted). Las tres opciones que usted tiene para elegir dependen en la calidad que usted quiere para su proyecto de su sitio web. También siempre puede empezar con hosting compartido y si no es suficiente, puede dar de alta a un servidor VPS.

Un ejemplo de un sitio web que necesita un servidor VPS: una tienda en línea que tiene más de mil productos.

Un ejemplo de un sitio web que necesita un servidor dedicado: un sitio web que está procesando transacciones de tarjeta de crédito y necesita seguridad o una página web con una base de datos de miles de personas.

Al fin, si quiere que su página web sea lo más rápido que puede ser, no hay nada como un servidor dedicado.

Llama a Cielo Hosting por precios de VPS y servidores dedicados. Si quiere hosting normal, compartido, elija una opción de un servidor Disco Duro Solido SSD, encontrado en Comprar Hosting. Es el servicio web de hosting compartido más rápido.