Que Es Alojamiento Web

que es alojamiento web

Respuesta corta: Es una computadora donde existen los archivos de su página web o una compañía que provee todos los servicios que necesita para poner su página web en línea.

La respuesta más larga: Alojamiento web son servidores (computadoras) permitiendo a organizaciones e individuos subir el contenido de sus páginas web. Existen distintos niveles de alojamiento web con diferentes precios.

Las palabras alojamiento web, hosting, servidor web, servidores y hospedaje significan la misma cosa. Es una computadora donde existen los archivos de su página web.

También alojamiento web significa, una compañía que provee todos los servicios que necesita para poner su página web en línea. Un alojamiento web, se refiere a una compañía que provee, dominios, alojamiento web y diseño.

Un buen alojamiento web (se refiere a una compañía) tiene un numero 0800 para que no cueste llamar a soporte técnico.

Para tener una página web en Internet necesita rentar una carpeta en un servidor web o a un alojamiento web.

La mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen una variedad combinada de servicios. Por ejemplo, los servicios de alojamiento web también ofrecen un servicio de alojamiento de correo electrónico. El servicio de alojamiento de DNS habitualmente viene en conjunto con el registro de dominios.

La tecnología de alojamiento web ha causado algo de controversia últimamente debido a que Web.com asegura que posee los derechos de patentes de algunas tecnologías de alojamiento, incluyendo el uso de un panel de control web para gestionar el servicio de alojamiento, con sus 19 patentes. Cielo Hosting, un excelente proveedor de alojamiento web.

Un alojamiento web puede proveer distintos tipos genéricos, pero aun así poderosos, de alojamiento de Internet en los que los clientes pueden montar lo que ellos quieran (incluyendo servidores web y otros servidores) y tener conexiones de Internet con un buen ancho de banda ancha en subir datos.

¿Cuáles Son Los Tipos De Alojamientos?

Tipos de alojamiento: Alojamiento completo con todos los servicios son:

Servicio de alojamiento dedicado, también llamado servicio de alojamiento gestionado, en el que el proveedor del servicio de alojamiento posee y maneja la máquina, y le otorga el control total al cliente mediante un alquiler. La gestión del servidor puede incluir monitoreo para asegurar que el servidor continúe trabajando de manera efectiva, servicios de copiado de seguridad, instalación de parches de seguridad y varios niveles de soporte técnico.

Servidor virtual privado, en el que la tecnología de virtualización se emplea para permitir el funcionamiento de múltiples servidores lógicos en un solo servidor físico.

Instalaciones de housing, que proveen solo la conexión a Internet, energía interrumpible y control de temperatura ambiental, pero dejan que el cliente realice su propia administración del sistema. Es la modalidad más cara.

cielo hosting, hosting mexico, comprar dominio

Todo incluido con Cielo Hosting – Obtén todo lo que necesitas para colocar tu idea en internet. Dominio incluido en todos nuestros planes el primer año, cuentas de correo profesional, constructor de sitios, todo dentro de cPanel. Tenemos servicios para hacer su página web.

El mejor Soporte con Cielo Hosting – Contamos con un gran equipo de soporte que siempre está dispuesto a ayudarle. Puedes obtener soporte en cuestión de minutos vía chat o correo electrónico.

Contáctanos y obtén tu negocio en línea.