Cómo Hacer Una Transferencia De Un Nombre De Dominio A Cielo Hosting

como hacer una transferencia de un nombre de dominio

Usted puede hacer una transferencia de su nombre de dominio a Cielo Hosting hoy.

Si usted es una persona muy ocupada, nosotros encargamos de todo. Solo hay que crear una cuenta con Cielo Hosting comprando web hosting. Luego llámanos o escribanos con sus datos. ayudar con el proceso.

Si usted quiere estar involucrado con el proceso:

Usted puede leer estas instrucciones para transferir un nombre de dominio de su proveedor actual a nosotros – Cielo Hosting.

Antes de autorizar su transferencia para su nombre de dominio a Cielo Hosting, usted debe preparar su nombre de dominio en el panel de control de su proveedor actual.

Para preparar la transferencia de su nombre dominio a nuestro servidor web:

PASO 1 – Asegure que el contacto administrativo de su nombre de dominio tenga la dirección de correo electrónico actualizada de usted. Usted va a recibir un correo autorizando la transferencia.
Su dirección de correo electrónico tiene que ser suyo para enviarle información importante sobre la transferencia.

AVISO: Si su nombre de dominio tiene un registro privado debe cancelar el registro privado, y luego podrá actualizar su dirección de correo actual y proceder con la transferencia.

PASO 2 – Desbloquee el nombre de dominio con su registrador actual.

Hay que quitar el candado de su nombre de dominio para realizar una transferencia. Puede ser que su panel de control de su dominio le da esta opción. Si no, hay que comunicar con su proveedor de web hosting y pedir que desbloqueen su dominio para una transferencia a otra compañía de web hosting.

PASO 3 – Recibir el código de autorización de transferencia.

Puede ser que su panel de control de su dominio le da la opción de enviar código de transferencia. Si no, hay que comunicar con su proveedor de web hosting y pedir que envían el código a su correo.

Muchos proveedores de web hosting no le da esta opción dentro de su cuenta. Tiene que comunicar con ellos para pedir el código de autorización de transferencia.

Su código de autorización (también se llama el código EPP o clave de transferencia) viene de su registrador o proveedor de web hosting actual.

Contacte a su registrador actual para obtener su código de autorización.

Algunos registradores de nombres de dominio o proveedores de web hosting muestran dicho código en la cuenta de usted bajo nombres de dominio. Otras compañías envían el código EPP al correo electrónico de usted por medio de una solicitud. Usted tendrá que solicitar las dos cosas, un desbloqueo de su nombre de dominio y el código de autorización de transferencia.

  • Si transfiere un nombre de dominio a nosotros, no pierdas los años que usted pagó por su nombre dominio. Por ejemplo, su usted compró su nombre de dominio por diez años y todavía tiene ocho años de vigencia, no pierdas los ocho años con Cielo Hosting.

Algunas extensiones de nombre de dominio, principalmente nombres de dominio de nivel superior geográficos (ccTLDs por ejemplo mx por México), no requieren código de autorización.

No puede hacer transferencia de nombres de dominio nuevamente registrados o previamente transferidos en los últimos 60 días.

Envíanos un correo o llámanos con su número de cliente y PIN y pida una transferencia.

  • Con Cielo Hosting, usted está en el mejor lugar para hospedar su nombre de dominio.
  • Usted es el único titular y dueño de su nombre de dominio.
  • El pago anual de su web hosting y nombre de dominio está bajo una cuenta.
  • El pago anual del nombre de dominio y hosting está en la misma fecha, si lo compraron juntos.
  • Usted tiene todo el control sobre su web hosting y el nombre dominio y página web con Cielo Hosting.

cielo hosting, hosting mexico, comprar dominio

Súbase a la nube con Cielo Hosting