Manual de WordPress totalmente en español

Con Cielo Hosting, es nuestro deseo que usted está totalmente satisfecho con el contenido de su pagina web. Por eso, instalamos un WordPress para que usted tiene un panel de control (escritorio) para subir contenido a su página web.

Si usted prefiere, nosotros encargamos con el diseño de su página. Leer más.

Hay momentos cuando usted requiere hacer cambios a su pagina web y el diseñador no está disponible. Por eso, todos los clientes de Cielo Hosting reciben las claves a su WordPress.

Si eres nuevo en WordPress y quieres saber por dónde empezar, aquí hay un enlace con instrucciones paso-a-paso muy simple para empezar con WordPress.

Por favor, recuerda que si necesitas ayuda a lo largo del camino, este manual está lleno de opciones de ayuda. ¡Bienvenido al excitante mundo de WordPress!

Después que Cielo Hosting instala WordPress bajo su nombre de dominio, visita su nombre de dominio con el siguiente enlace. http://su-nombre-de-dominio.com/wp-admin

Ingresa con su usuario y contraseña (proporcionado por Cielo Hosting).

Luego visita este enlace para leer el manual https://codex.wordpress.org/es:Main_Page

Usted puede buscar en el Codex de WordPress y en el Foro de Soporte de WordPress desde su panel de administración (escritorio) de WordPress. Haga clic sobre alguno de los resultado de búsqueda y la página se abrirá en una nueva ventana o pestaña de forma que usted pueda tener el artículo o la discusión abierta mientras trabaja con WordPress. Tu transición por WordPress será mucho más apacible si tienes la información literalmente en la punta de tus dedos.