Qué Hago Cuando Expira Mi Web Hosting y Nombre de Dominio

Cielo Hosting es web hosting (un servidor web) que hospeda o aloja los archivos de su página web, el nombre de dominio direcciona a las personas a su página web.

Cuando su hosting o el nombre dominio expiran, su página web dejará de aparecer en Internet y su correo electrónico dejará de funcionar.

Cielo Hosting sigue mostrando su página web:

  • Hasta 7 días después de que expire su nombre de dominio.
  • Hasta 15 días después de que expire su web hosting.
  • 25 días después de que expire su nombre de dominio y web hosting, los archivos de su página web serán borrados automáticamente.
  • Antes del día 45 tiene la oportunidad de pagar $149.00 Dólares (USD) para una restauración de su página web.

45 días después de que expiro su nombre de dominio y web hosting, todos los elementos de su página web estarán borrados y cancelados; el nombre de dominio, el web hosting y los archivos de su diseño de página web. [2017.10]

si usted no cuenta con un respaldo de su página web; todo su sitio web, diseño, archivos, fotos y texto, estarán perdidos para siempre.

Nosotros hacemos un respaldo de su página web si usted contrató un diseño profesional con nosotros después de octubre 2017.

Respaldamos su sitio web gratis si contrata un diseño de página web profesional con Cielo Hosting.

Si usted pide un respaldo de su página web por correo, podemos hacerlo Gratis.

Si usted no respalda su página web y Cielo Hosting no cuenta con un respaldo, después de 45 días su sitio estará perdido completamente.

Si pierde su sitio por completo, podemos empezar de nuevo. A veces las cosas salen mucho mejor cuando empiezas de nuevo.

cielo hosting, hosting mexico, comprar dominio